¿Quiénes Somos?

Oficinas Calle 96

Oficinas Calle 96

Pioneros brindando soluciones TI

La industria está innovando y su herramienta esencial para crecer es la tecnología.

 

Su empresa está lista para seguir avanzando, por eso es necesario que sus herramientas tecnológicas sirvan como un sistema, como un mecanismo que impulse y estimule el progreso de su compañía.


En NET2 reconocemos las dificultades que tiene en su empresa, por eso estamos en la capacidad de brindar las mejores soluciones en tecnología. Es por eso que hemos desarrollado un conjunto de soluciones innovadoras, enfocadas a sus necesidades, basadas en: Asistencia en la nube, privacidad y seguridad, infraestructura, virtualización, comunicación y muchos más.

Experiencia y Efectividad

NET2 es una compañía líder en servicios de consultoría tecnológica, ofrecemos una amplia gama de servicios con estrategias diseñadas para las soluciones de su empresa.

Nuestros especialistas cuentan con más de 15 años en el campo de la tecnología, arquitectando soluciones para multiples sectores como la construcción, agropecuario, minería, comercial, telecomunicaciones, educación, industrial, financiero y económico.

"The Next Level" es el paso a la obtención de nuevas tecnologías y el correcto funcionamiento de las mismas. Es ir por el camino indicado para el crecimiento de su empresa.

Nuestro Equipo

Andrés F. Concha Sarmiento

Director comercial y de relaciones estratégicas. Profesional Ingeniero de Telecomunicaciones, con más de 10 años de experiencia en la arquitectura de soluciones de informática y tecnología

Diana M. Alayón Tarquino

Directora comercial, con amplia experiencia en el campo de la tecnología. Diseñadora de proyectos.

Fernando Sánchez

Ingeniero de sistemas. Experto en soluciones estratégicas en tecnologías para empresas.

Y. Paola Salazar

Ejecutiva de cuenta

¿Por qué las empresas nos escogen?

Pasión

Nuestro profesionalismo lo notará desde el momento que estemos en contacto. Nos gusta lo que hacemos, nos esforzamos porque juntos avancemos.

Compromiso

Con responsabilidad realizamos cada una de nuestras labores, por eso arquitectamos las mejores soluciones a sus necesidades.

Efectividad

Nuestros productos son innovadores, actualizados y rentables. Damos soluciones a sus necesidades con el respaldado de las mejores herramientas de las marcas lideres en el mercado.

Nuestras Habilidades

Profesional humano al servicio

Trabajo en equipo, amplia comunicación y la resolución de problemas, son pilares que soportan una serie de valores y habilidades que soportan el profesionalísmo de nuestro equipo.

Testimonios

" "

Dra.

" "

Dr.